<!-- Contacte con un experto para atención individualizada -  965 217 141 -  676 056 839 -  info@amayajoyeros.com - Cumplimos todas las medidas contra el Covid-19. -->
English | Français | Deutsch

Relojes Franck Muller

Frank Muller - Fachada Watchland
Franck Muller - Amaya Distribuidora Oficial
Franck Muller - Armonía y Equilibrio Las Colecciones Franck Muller 06 Lighting

Amaya Joyeros – Distribuidor Oficial Franck Muller

Franck Muller

El Maestro de las Complicaciones

 

Franck Muller destaca por ser una de las mejores marcas de relojería suiza y ofrecer gran parte de los relojes más novedosos y complicados del mundo. La originalidad de sus diseños y la exclusividad de sus piezas, junto a su audacia y conocimientos de alta relojería, son los principales motivos del éxito de la marca. Desde su fundación en 1991, está unido a Watchland, lugar donde concentran cada etapa del proceso de fabricación de un reloj: su concepción, fabricación del reloj, ensamblado, fabricación de la caja, grabado, departamento de postventa, etc.

La prestigiosa marca Franck Muller y sus complicadas colecciones han dejado su sello en la historia de la fabricación de relojes suizos. En Octubre de 2002, el reconocido “Maestro de las Complicaciones” ganó el exclusivo galardón «Genève Watch Making Grand Prix» como reconocimiento a su intachable talento y originalidad. Desde entonces, ha continuado revolucionando la industria de la relojería con numerosas innovaciones como la nueva y complicada filosofía de Crazy Hours, cuyo modelo muestra los numerales completamente desordenados. Franck Muller lleva muchos años satisfacciendo expectativas, diferenciándose con colecciones tanto para hombre como para mujer y deleitándonos con sus complicaciones más placenteras.

El Maestro de las Complicaciones.

https://www.franckmuller.com/

Amaya Joyeros es Distribuidor Oficial de relojes Franck Muller.

Franck Muller - Crazy Hours 5850 ch nbr d cd

Noticias Franck Muller

  • Todo
  • Eventos
  • Exposiciones
  • Noticias
  • Novedades Relojería
  • Presentaciones

La exposición de Franck Muller, “Time to go crazy”, abre sus puertas

Franck Muller, marca de relojería suiza, abre una exposición en Macao, China, que durará tres meses y homenajea a la propia esencia de la empresa. La marca tiene origen en Geneva, Suiza, y es conocida por crear las piezas más complejas del mundo, inspiradas en la captura del movimiento y la originalidad, creando grandes obras [...]

Franck Muller patrocina por segundo año consecutivo el Rally Maya 2018

Franck Muller, la famosa relojera suiza, participa por segundo año consecutivo en la quinta edición del Rally Maya de México 2018, que se celebra del 23 de mayo al 1 de junio en la Rivera Maya. El Rally Maya México es un evento de automóviles clásicos que se encuentra dentro de los 10 mejores del [...]

FRANCK MULLER

Franck Muller Tourbillon Giga: el dominio de la perfección. El Tourbillon es la complicación relojera más refinada, así como la técnica en relojería más conocida. Su naturaleza técnica pura requiere destreza excepcional debido a los promedios de las irregularidades de tiempo. El Tourbillon está compuesto por el escape y la rueda de la balanza que …

Franck Muller Alicante 08

Alicante acogerá la salida de las tres próximas ediciones de la regata Volvo Ocean Race, además se confirma el traslado de la base de las oficinas centrales de la famosa regata, antiguamente situada en Whitley (Inglaterra). La noticia llega como un reconocimiento a la ciudad, cuya salida 2008-2009 ha sido la más rentable, con un …

Franck Muller y Amaya Joyeros presentaron a todos sus clientes el Franck Muller Alicante 08

Franck Muller y Amaya Joyeros presentaron a todos sus clientes el Franck Muller Alicante 08 En homenaje a la vuelta al mundo de vela en Alicante, Franck Muller y Amaya Joyeros presentaron a todos sus clientes el Franck Muller Alicante 08, una serie limitada a nivel mundial de 30 unidades. La presentación corrió a cargo …

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Contacte con un experto.
Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com
Amaya Joyeros, Alta Joyería y Alta Relojería, Alicante
Distribuidor Oficial de relojes Franck Muller - Amaya Joyeros