Con un diseño elegante y detallado Carrera y Carrera ha producido joyas para todo el mundo, siendo solicitada incluso por miembros de la realeza.

Mostrando los 9 resultados

Innovadora, original y atrevida

Sus inicios se remontan a 1885 cuando, fruto de una tradición orfebre, se crea una joyería en la corte de María Cristina. En los años 70 dos miembros de la saga familiar se unen para crear una marca innovadora, original y algo atrevida que hace de la repetición del nombre su sello peculiar: Carrera y Carrera. En los años 90, con el desarrollo internacional del mercado del lujo culmina su presencia internacional como marca española líder en joyería.

Para Carrera y Carrera el nacimiento de una joya no es solo una fuente de inspiración, encierra toda una historia, unos conocimientos técnicos, gemológicos y sobre todo, artísticos. Carrera y Carrera realiza todas sus creaciones como si de pequeñas obras de arte se trataran. Las creaciones de estudio, la maestría de sus acabados y su atrevida propuesta de diseño se hacen reconocibles internacionalmente y apreciadas por la profesión antes de ser deseadas por mujeres bellas, elegantes y apasionadas.