Graham evoca una fascinación entre los conocedores del sector gracias a una técnica y estética que combinan la originalidad, exclusividad y vanguardia con la excelencia.

Originalidad, exclusivadad y vanguardia

El mundialmente conocido como “padre del cronógrafo”, George Graham, se esconde detrás de esta firma. Es una de las más prestigiosas marcas de relojería británica junto con Arnold and Son y Tompion. Graham ha sido uno de les maestros relojeros más importantes de la historia.

Basada en los conceptos del diseño, las funciones y el acabado, los relojes Graham evocan una poderosa fascinación entre los conocedores y coleccionistas del sector gracias a una técnica y estética que combinan la originalidad, exclusividad y vanguardia con la excelencia de los conocimientos tradicionales.

Graham es ahora una marca de relojes contemporánea dedicada a los amantes de las artes mecánicas. Actualmente la empresa pertenece al grupo The British Masters S.A, una empresa inglesa privada de propiedad suiza fundada en 1995 y que también gestiona Arnold and Son.