Tradición y Exclusividad

Amaya Joyeros nace de la mano de una gran familia apasionada por la tradición artesana de la Alta Joyería. Nuestro amor por el oficio y la pasión por aprender y crear nos ha llevado a convertirnos en una de las firmas más exclusivas y reputadas del país, sin perder nuestro arraigo con la querida ciudad de Alicante.

En AMAYA nos caracterizamos por ofrecer un excelente servicio personalizado. La confianza de nuestros clientes, el criterio profesional y la experiencia adquirida son los pilares fundamentales del éxito de nuestro establecimiento.

Oficio y Trayectoria

Los lazos familiares determinaron el futuro de nuestro establecimiento, como representantes de la actual generación, centramos nuestro esfuerzo en el empeño de construir un espacio de trabajo único donde desarrollar la creatividad.

Nuestra trayectoria profesional nos ha permitido establecer un vínculo emocional con todos los amantes de la joyería y convertirnos en un lugar de referencia nacional en pleno corazón de la ciudad de Alicante.

Desde sus orígenes, AMAYA es un exclusivo escaparate que muestra desde las piezas más clásicas y atemporales hasta las últimas tendencias y diseños bajo un mismo parámetro: la calidad y el buen gusto.

Expertos Gemólogos.

Nuestro empeño por la creación de piezas únicas conlleva un conocimiento exhaustivo de las piedras preciosas que recolectamos en nuestros viajes de prospección por todo el mundo. Gemas de diversas tallas, peso, origen, color, brillo y transparencia que encuentran su máximo esplendor en las piezas de joyería confeccionadas bajo nuestro sello personal.

Como expertos, para nosotros no hay dos diamantes idénticos, por ello dominamos los conocimientos sobre el retallado, técnica que proporciona valor a la pieza y aumenta su calidad, su grado de pureza y color. Gracias a su estudio individualizado y la tecnología de tallado láser empleada en la actualidad, convertimos estas apreciadas gemas en piezas únicas que aportan ese plus de exclusividad a cada una de nuestras creaciones.

Alta Joyería

En AMAYA JOYEROS hemos dado prueba de entender el mundo de la joyería en su verdadero concepto de arte, diseño y creación. Así lo demuestran nuestro especial interés en la selección de sus piedras preciosas, certificadas por los Institutos Gemológicos más prestigiosos, y la minuciosa labor en nuestro taller de fabricación.

En nuestras creaciones empleamos metales nobles como el platino o el oro, blanco, rosa o amarillo, y piedras preciosas como el rubí, el zafiro, la esmeralda o el diamante. También es muy habitual la utilización de gemas de color como turmalinas, aguas marinas, turquesas o corales. Tenemos plena conciencia de la procedencia de nuestras materias primas y garantizamos las certificaciones acreditativas, que exigimos a nuestros proveedores, de su origen sostenible y legítimo.

AMAYA comercializa las más prestigiosas marcas del mundo de la alta joyería.

Alta Relojería

En AMAYA JOYEROS disponemos de una amplia variedad de artículos de alta relojería de las marcas más prestigiosas. Somos un nexo entre la moda y la alta relojería en el mercado.

La elección de un reloj de una marca de prestigio se convierte en nuestro establecimiento en una experiencia única y satisfactoria. Trato agradable, ética y profesionalidad son los valores que nuestro equipo ofrece a los compradores para asegurar su fidelidad con el paso del tiempo.

Para conseguir la relación y la comunicación idónea con nuestros clientes, AMAYA se desenvuelve en los tres idiomas preferentes entre sus marcas: inglés, francés e italiano.

Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com