Una de las novedades relojeras presentadas en el evento de Omega Days 2022 es el Seamaster Professional Diver 300M en color verde. Este reloj tuvo origen en 1993. Se trata de un ícono del sector relojero debido a su tecnología puntera.
Cuenta con unas características que garantizan el máximo rendimiento. Es resistente al agua y a los golpes gracias a los materiales con los que se ha confeccionado: acero noble, cristal de zafiro y cerámica, esta última destaca por su ligereza y por su resistencia. Además, es respetuosa con el medio ambiente.
Su esfera de 42 mm está elaborada con cerámica verde pulida y posee una ventana de fecha ubicada en la parte inferior, concretamente a las 6 horas. Destacan sus detalles en blanco sobre el verde ya que sus agujas e índices están rodiados y rellenados con Super-LumiNova Blanca. Además, su esfera incorpora un diseño grabado a láser inspirado en el océano. Este se ve reflejado en el fondo ondulado de la esfera evocando las olas del mar y cuenta con un bisel giratorio también elaborado con cerámica verde.
Presenta un movimiento automático con escape Co-Axial, con un Calibre Omega 8800 y una reserva de marcha de 55 horas. Se encuentra disponible tanto con el brazalete de acero como de caucho, lo que lo hace muy versátil ya que no solo puede utilizarse para el buceo si no para lucirlo en el día a día.
Cabe destacar que todos los relojes pertenecientes a la colección Seamaster Diver 300M están certificados. Por tanto, ofrecen el mejor rendimiento y la más alta precisión y resistencia.