Un nuevo color de cerámica entra por la puerta grande en el mundo de los modelos Big Bang Unico: un naranja intenso, fruto de una alquimia inédita y una absoluta resistencia a los choques y los arañazos.
A la hora de jugar las cartas de la disrupción y la creatividad desatada, HUBLOT no tiene rival; sin embargo, a veces son los pequeños retoques los que, sin apenas hacer ruido, consiguen modificar el panorama relojero en profundidad. Hoy presenciamos una de estas ocasiones. Siguiendo los pasos del rojo, el azul y el amarillo, la Manufactura de Nyon acaba de reproducir un nuevo color intenso con la creación de la primera cerámica naranja.
Tradicionalmente, la cerámica se solía presentar en los colores de consenso: el negro y el blanco. HUBLOT ha ido cambiando esta realidad progresivamente con la exploración de otras tonalidades. Así, el Big Bang se ha lanzado en distintas variedades de azul, gris o verde. En 2019, protagonizó un estreno mundial con el lanzamiento de la primera cerámica de color intenso: el rojo. El segundo hito significativo fue en 2021, esta vez con el amarillo como protagonista. Sin embargo, el coleccionista de Big Bang no es de los que se contentan con el statu quo, ni muchísimo menos. Por eso, HUBLOT ha retomado el camino de la innovación para desarrollar tonos inéditos, cuya expresión definitiva hoy se viste de naranja.