Novedades

Descubra el Speedmaster de OMEGA, el primer reloj que llegó a la luna

El 21 de julio de 1969 Buzz Aldrin pisó la superficie lunar por primera vez. La misión de Apolo 11, cambió la historia de la humanidad al igual que el Speedmaster registró su hora más famosa convirtiéndose así en un icono en el mundo de la relojería.

El astronauta aún puede recordar ese momento histórico de la misma manera que lo hace el nuevo diseño del Speedmaster Moonwatch donde el legendario cronógrafo, en su más reciente actualización, ha tomado como inspiración su diseño original, otorgándole así la certificación de Master Chronometer proporcionando así mucha más fiabilidad y excelencia que nunca. 

El reloj se presenta en una caja asimétrica de 42 mm en acero noble y está realizado en el estilo clásico de 4.ª generación que utilizaron los astronautas del Apolo 11 durante el primer alunizaje de la historia. Y cuenta con cuatro modelos de acero diferentes que conforman la nueva colección Speedmaster Moonwatch Master Chronometer en acabados de piel, nylon e incluso acero noble totalmente cepillado.