<!-- Contacte con un experto para atención individualizada -  965 217 141 -  676 056 839 -  info@amayajoyeros.com - Cumplimos todas las medidas contra el Covid-19. -->
English | Français | Deutsch

Relojes Ulysse Nardin

Relojes Ulysse Nardin
Sede de Ulysse Nardin en Le Locle, Suiza
Ulysse Nardin Diver X Skeleton

Amaya Joyeros – Distribuidor Oficial Ulysse Nardin

Ulysse Nardin

Manufacture of Freedom.
La Manufactura de la libertad.

 

Ulysse Nardin es una marca que ha hecho de la innovación una parte integral de su actividad durante los casi dos siglos de su historia y que adapta la más novedosa alta tecnología al oficio de la Alta Relojería.

La manufactura fue creada en 1846 por Ulysse Nardin a sus 23 años y desde entonces comparte no solo el nombre de su creador, sino también su espíritu emprendedor. El joven Ulysse eligió su lugar de nacimiento, Le Locle, en la región suiza de Jura, para establecer su empresa, y rápidamente observó la creciente demanda existente de cronómetros exactos, tanto de bolsillo como para uso marino. Gracias a su formación como relojero y a su especialidad en complicaciones, pudo hacer de estos instrumentos su especialidad, y pronto los proporcionaba a empresas de logística internacional, que necesitaban instrumentos fiables a bordo para poder surcar los mares con seguridad.

Desde sus inicios, las piezas elaboradas por la marca destacaron por su innovador diseño y su excepcional exactitud, lo cual, a lo largo de su historia, les han proporcionado miles de distinciones oficiales, incluidas 18 medallas de oro. Algunos ejemplos destacables de sus innovaciones son la colección Freak, el Calendario Perpetuo o el uso de nuevos materiales, en especial, el silicio.

Entre la amplia gama de modelos de relojes para señora y caballero de que dispone podemos destacar:

  • los Marine, Diver X, Lady Diver, de inspiración náutica,
  • los Blast, Skeleton X o Executive Dual Time, de la colección Executive,
  • la colección Freak, con diseño único y
  • los modelos de la colección Classico, incluyendo las ediciones limitadas con ilustraciones inspiradas en el mar del dibujante italiano Milo Manara.

Amaya Joyeros es Distribuidor Oficial de relojes Ulysse Nardin.

Ulysse Nardin Executive Dual Time

Noticias Ulysse Nardin

  • Todo
  • Noticias Destacadas
  • Novedades Relojería
  • Presentaciones
  • Vídeos

Ulysse Nardin Blast 45mm

BLAST es el primer modelo de Ulysse Nardin Skeleton que presenta un tourbillon automático y un nuevo micro-rotor de platino pequeño y muy poderoso.

Ulysse Nardin Blast 45 mm

Blast es el primer modelo de Ulysse Nardin Skeleton que presenta un tourbillon automático y un nuevo micro-rotor de platino pequeño pero poderoso, visible solo desde la parte frontal del reloj a las 12 en punto. Algunas características de este reloj son: Caja de titanio y cerámica. Esfera de zafiro. Calibre propio UN-172. Estanqueidad 50 [...]

Ulysse Nardin Lady Diver 39 mm

Sexy, joven y deportiva, Xploration fluye con determinación en una dirección femenina. El brillo de los diamantes de las indicaciones horarias del Diver Lady recuerda la centelleante superficie del mar. Diver Lady se presenta con una correa de cuero de alligator y hebilla de acero inoxidable. Todas las cajas de las piezas Diver Lady están [...]

Ulysse Nardin Executive Dual Time 42 mm

El modelo más famoso de la manufactura suiza Ulysse Nardin adopta un nuevo aspecto, más urbano, para que usted se mantenga elegante en sus desplazamientos. La fecha, las horas y los minutos se ven complementados por un indicador patentado, Home Time, situado en el marcador de las nueve en punto. Algunas características de este reloj [...]

Nuevos modelos de la colección Diver Chronometer de Ulysse Nardin

  La marea ha llegado a Ulysse Nardin, y con ella cuatro nuevos modelos de la colección Diver Chronometer, el Diver Chronograph edición limitada Hammerhead Shark, los Diver X Cape Horn & Nemo Point, piezas para el Everest de los mares, Diver X / Antarctica, un reloj para alcanzar lo más recóndito de la Tierra …

Ulysse Nardin Regatta

Ulysse Nardin manufactura piezas creativas y precisas de Alta Relojería desde 1846, y muchas de ellas íntimamente ligadas a la navegación deportiva. Este año, en colaboración con el equipo sueco Artemis Racing, su partner oficial en la 35º Copa América, presenta un nuevo cronógrafo de regata, el Ulysse Nardin Regatta, con segundero bidireccional Este modelo, …

Ulysse Nardin Marine Grand Deck Tourbillon

Ulysse Nardin presenta una nueva pieza con una exquisita esencia marítima, muy propia de la casa. Esta nueva creación proveniente de Le Locle consta de 18 piezas y muestra una gama de colores cálidos, conseguidos mediante el uso de oro rosa 5N. Su esfera, elaborada en roble palustre americano, representa de forma fiel la cubierta …

Baselworld 2015

La feria internacional más importante de la alta joyería y relojería comenzará el próximo 19 de marzo Baselworld se dispone, una vez más, a llamar la atención de todos los interesados en la industria global de la relojería y la joyería. Con la asistencia de alrededor de 1.500 prestigiosas marcas en representación de todos los …

Nuevos Marine y Lady Diver de Ulysse Nardin

El nuevo Marine Diver rediseñado por completo, hace gala de todos los atractivos del perfecto reloj buceador: corona atornillada, bisel direccional y caja impermeable hasta 300 metros. Representa tanto una herramienta fiable de buceo como un atractivo reloj deportivo para llevar en cualquier ocasión. En su esfera, de color azul o negro, encontramos la legendaria …

Nuevo Royal Ruby Tourbillon de Ulysse Nardin

Ulysse Nardin seduce con Royal Ruby, el nuevo reloj de mujer de su colección Tourbillon. Una explosión de color rojo reluce en el Royal Ruby Tourbillon, haciendo uso de la fuerza de la piedra preciosa para hacer una declaración dramática y seductora. El rojo realza la belleza ardiente del modelo atrayendo la mirada del que …

Nuevo modelo El Toro de Ulysse Nardin

Ulysse Nardin presenta un nuevo modelo de El Toro, reloj automático, calendario perpetuo con hora dual, con referencia 326-03. Presenta una caja de oro rosa con engaste cerámico de 45 mm de diámetro, cristal de zafiro y correa de cuero. Su reserva de fuerza es de aproximadamente 45 horas y puede ser sumergido hasta una …

Ulysse Nardin nos descubre el nuevo «Blue Sea»

La marca de lujo Ulysse Nardin junto a sus colaboradores presentaron el reloj de edición limitada “Blue Sea” en Canadá. En la inauguración acudieron diferentes personalidades de la televisión como Frank D’Angelo. Seguidamente, tuvo lugar una cena donde los asistentes pudieron disfrutar de una velada llena de delicias culinarias y bebidas y platos que incorporaban …

Festival de Cine de Zurich

Glashütte Original, la fábrica alemana de relojes de lujo apoya este mes de septiembre el Festival de Cine de Zurich en Suiza. Durante diez días, a partir del 20 de septiembre, los fans y seguidores del cine se reunirán en el corazón de Zurich para disfrutar de nuevos documentales y largometrajes. Este año, el fabricante …

Ulysse Nardin «The Big Unit»

Ulysse Nardin creará el reloj “The Big Unit” en colaboración con Randy Johnson, uno de los jugadores más valiosos de baseball. Nardin, uno de los mejores jugadores en el terreno de los relojes de lujo firmó un acuerdo con Randy Johnson como embajador de la marca. Johnson no sólo participará en las campañas de promoción, …

Lo mejor para el mejor

Día del Padre 2012: Sabemos que una persona tan especial se merece un regalo especial. Nos hemos propuesto ayudarte en tu elección y hacerla lo más amena posible. Te presentamos una selección de interesantes propuestas tematizadas para sorprenderle. TRADICIÓN Patek Philippe, su historia es parte de la gran tradición relojera de Ginebra. Un patrimonio único, …

ULYSSE NARDIN – Freak Diavolo. Premio Especial Tiempo de Relojes

Freak Diavolo. Premio Especial Tiempo de Relojes Ulysse  Nardin, líder en la creación e innovación de relojería de lujo, da un paso más con su nuevo Diavolo Freak. En la clausura de la Quinta Edición del Salón Internacional de Alta Relojería celebrada en México y entre 46 marcas de relojería de lujo, Freak Diavolo de …

ULYSSE NARDIN

Freak Diavolo: Bravura y distinción. Ulysse  Nardin, líder en la creación e innovación de relojería de lujo, da un paso más con su nuevo Diavolo Freak. Se trata de una evolución del innovador modelo Freak que se presentó en 2001. Al igual que sus antecesores, este reloj destaca por un diseño ultramoderno, minimalista y por …

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Contacte con un experto.
Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com