<!-- Contacte con un experto para atención individualizada -  965 217 141 -  676 056 839 -  info@amayajoyeros.com - Cumplimos todas las medidas contra el Covid-19. -->
English | Français | Deutsch

Relojes Hublot

hublot-amaya

Amaya Joyeros – Distribuidor Oficial Hublot

Hublot, diseño elegante y deportivo.

Relojes Hublot nació del deseo de llegar más allá en el diseño de relojes contemporáneos y producir una línea más exclusiva. Carlo Crocco, su fundador y creador, constituyó la empresa en 1980. La propuesta de esta firma es la de crear un reloj cuyo diseño elegante y deportivo sea apreciado en el mundo entero. Un reloj que no tenga únicamente líneas puras y respeto por los materiales utilizados, sino que permanezca a través de las modas y pueda ser llevado tanto en situaciones elegantes como informales.
Su primera norma es la simplicidad: eliminar los elementos superfluos. Carlo Crocco se ha arriesgado mucho con los diseños y  los materiales, pero en pocos años los relojes Hublot han alcanzado el exclusivo círculo de las casas relojeras de prestigio.

“La manufactura Hublot posee el conocimiento, la experiencia y la infraestructura necesarios para hacer realidad hoy el futuro de la relojería”

La innovación es nuestro ADN; la pasión, nuestro motor. Nos alejamos de los códigos establecidos. Buscamos rutas alternativas. Hublot, primera marca en atreverse a fusionar oro y caucho en un reloj, se ha convertido en todo un maestro en el «Arte de la Fusión». Fusión de pasado y presente en un reloj futurista. Fusión de materiales de ayer, hoy y mañana. Fusión entre savoir-faire relojero y el poder de un diseño característico disruptivo. Fusión entre mecanismos tradicionales y su construcción inédita. Y, por último, fusión de oficios en una misma manufactura, donde todos los talentos y competencias trabajan al unísono en la creación de relojes únicos.

Amaya Joyeros es Distribuidor Oficial de relojes Hublot.

Noticias Hublot

  • Todo
  • Eventos
  • Noticias Destacadas
  • Novedades Relojería
  • Presentaciones
  • Vídeos

Nuevo Hublot Big Bang Meca-10 Ceramic Blue 45

Nuevo modelo de reloj Hublot Big Bang Meca-10 Ceramic Blue 45 con caja de cerámica azul pulida y movimiento HUB1201 con reserva de marca de 10 días, la fusión perfecta entre diseño y funcionalidad.

Hublot Sang Bleu II Titanium Blue, potencia, originalidad y tecnicidad

Hublot presenta el Sang Bleu II Titanium Blue, una edición limitada a 200 unidades de su cronógrafo automático de la colección Sang Bleu II, que cuenta con una caja de titanio satinado y pulido y correa de caucho negro y azul. El titanio le proporciona a la pieza una dureza y una ligereza extrema. Asimismo, [...]

Hublot White Ceramic 42, un material de vanguardia

Este cronógrafo de la colección Spirit of Big Bang de Hublot, posee una caja blanca pulida con chorro de arena, realizada en cerámica de alta tecnología, un material ultraduro y prácticamente resistente a los arañazos (excepto por el diamante) a base de circonio sinterizado. Otras características de esta vanguardista pieza son su correa de caucho [...]

Hublot Orlinski King Gold, la elegancia reinventada

En el cronógrafo Orlinski King Gold 40 para caballero, de la colección Classic Fusion, Hublot utiliza su nuevo oro de 18K, King Gold, que gracias a su contenido en platino, le confiere un tono más cálido y le permite un acabado con pulido y satinado perfectos. Asimismo, esta pieza casa de una forma impecable con [...]

Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II Blue

El Big Bang Sang Bleu II es una expresión horológica del perfecto dominio de la geometría y el volumen del artista del tatuaje Maxime Plescia-Büchi.   Está decorado en azul, como la tinta utilizada por su estudio de tatuajes Sang Bleu. Sus líneas finamente cinceladas, efecto tridimensional y bisel hexagonal son extraordinariamente distintivos. Vea más …

Hublot Big Bang Integral Titanium

15 años después de su creación, Hublot presenta el primer Big Bang con pulsera de metal integrada, con el primer eslabón fusionado con la caja. Una pieza única y única con arquitectura integrada; Una fusión de tecnología y estilo para la muñeca. Un reloj que encarna el espíritu de Hublot. El nuevo lanzamiento consta de …

Dos modelos del Hublot Big Bang MP-11

Hublot presenta dos modelos sorprendentes de su Big Bang MP-11, que está equipado con 7 barriletes en serie que le otorgan obtener una extraordinaria autonomía de 14 días. El Big Bang MP-11 “All Black” posee una caja de carbono 3D de última generación, que le confiere una ligereza y resistencia sin igual, pues, incluido el …

Hublot Big Bang MP-11 en Carbono 3D

Hublot es líder en el modelado e industrialización de materiales, y una de sus últimas innovaciones es la nueva caja en carbono 3D, compuesto de matriz de polímero con fibras tridimensionales, que nunca había sido usado con anterioridad en relojes, y que equipa al modelo Big Bang MP-11 de una caja ultraligera y muy resistente. …

Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia

El 14 de junio de 2018, Hublot, la FIFA y Rusia darán el pistoletazo de salida del primer partido de la 21ª Copa del Mundo de la FIFA, y para esta competición Hublot ha preparado el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia. Esta extraordinariamente tecnológica pieza, reloj oficial de la FIFA, se presenta …

Big Bang Referee, el reloj del Mundial de Futbol 2018

Hublot ha creado, en celebración de su 3ª participación en el Mundial de Futbol, una pieza de la que los amantes de la marca y del fútbol anhelaban su existencia, el Big Bang Referee. En palabras de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, “El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia propone, por supuesto, todas …

Hublot celebra el 70 aniversario de Ferrari

Para celebrar el 70 aniversario de Ferrari, su socio Hublot presenta una nueva y original colección. Concebido con el mismo método usado para diseñar coches en el Centro de Diseño de Ferrari, e integrando la pericia en la manufactura de relojes de Hublot, el cronógrafo Tourbillon Techframe Ferrari 70 aniversario abre un nuevo capitulo en …

¡Felicidades Papá!

Tú eres nuestro Regalo Perfecto. You are our perfect gift. No necesitamos una fecha para decirte lo especial que eres, pero no está de más recordártelo. ¡Felicidades Papá! Congratulations Dad! Relojes Accesorios  

Baselworld 2015

La feria internacional más importante de la alta joyería y relojería comenzará el próximo 19 de marzo Baselworld se dispone, una vez más, a llamar la atención de todos los interesados en la industria global de la relojería y la joyería. Con la asistencia de alrededor de 1.500 prestigiosas marcas en representación de todos los …

Breguet, GPHG Aiguille d’Or 2014

El Breguet Classique Chronométrie Reference 7727, premiado como Aiguille d’Or del GPHG 2014. El Grand Prix d’Horlogerie de Genève fue creado en 2001 para galardonar anualmente la excelencia en la relojería internacional y así fomentar este arte y sus valores en el mundo. La 14ª edición del Premio, celebrada en el Gran Teatro de Ginebra …

Edición limitada King Power 692 Bang de Hublot

Hublot lanza la edición limitada King Power 692 Bang en su boutique de la Avenida Madison en Nueva York, con la que pretende honrar a los clientes de esta magnífica ciudad. Esta edición, limitada a 25 piezas e inspirada en los característicos taxis que recorren la ciudad de Nueva York, esta disponible en cerámica de …

Classic Fusion de Hublot

Queremos destacar un reloj atemporal: Classic Fusion de Hublot. Un hecho inédito en la marca Hublot. El reloj con esqueleto extra-plano, un Classic Fusion cuyo diseño se ha concebido para conservar los códigos dinámicos y contemporáneos inmediatamente reconocibles de Hublot. Con un diámetro de 45 mm, este reloj está dotado de un nuevo movimiento con …

Hublot, cronometrador oficial de la 32a Copa del Rey

La competición de vela más importante del Mediterráneo, la Copa del Rey, terminó este sábado, 3 de agosto de 2013. Este fantástico evento reunió una vez más a atletas de élite y a la sociedad española. El fabricante relojero suizo Hublot, unido al mundo de la náutica desde su origen, fue el cronometrador oficial de …

Kobe Bryant, Embajador Hublot

La layenda de la NBA Kobe Bryant nombrado nuevo Embajador Hublot. Hublot, la marca suiza de relojes de lujo, ha anunciado el nombramiento del jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, como su nuevo flamante embajador. Así, Bryant se une a las filas de la élite de los atletas Hublot como la estrella del baloncesto …

Ferrari en hora con Hublot

Hublot será «Official Timekeeper» y Reloj Oficial la Scuderia Ferrari en la temporada 2013 de Fórmula 1. La relación excepcional entre el personal de Hublot y el de Ferrari que se ha producido estos últimos mesas, ha permitido a Hublot dar un paso más en su progreso. Hublot será visible a partir de ahora en …

Hublot navega por los mares

Hublot, la marca de lujo suiza que lleva el «Arte de la Fusión» al sector de la relojería, ha sido nombrada Cronometrador Oficial de la galardonada línea de cruceros de súper lujo Seabourn. A partir de ahora, los huéspedes que disfruten de un viaje en cualquiera de los seis barcos, intimistas y exclusivamente compuestos de …

Hublot “Art of Fusion”

Hublot presentó un desfile de moda excepcional en Shanghai en colaboración con el club de fútbol más famoso del mundo, el Manchester United. Un grupo de estrellas del fútbol, como Rio Ferdinand, Javier Hernández, y Kagawa Shinji, participaron en este evento junto con el primer equipo de Sir Alex Ferguson. Los jugadores salieron a la …

Relojero oficial de la F1

Hublot celebra el Gran Premio Santander de Fórmula 1 De Gran Bretaña 2012 en Silverstone y da a conocer su nuevo modelo “F1 King Power Great Britain”, disponible en una edición limitada de 250 ejemplares numerados. Hublot, relojero Oficial de la Fórmula 1, ha presentado este reloj cuyas características lo hacen único. Realizado con gama …

Hublot celebra el 50 aniversario del mítico Ferrari

Hublot, socio de la prestigiosa marca de Ferrari en todo el mundo, celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de un nuevo reloj. Esta celebración estuvo enmarcada por una reunión histórica de 24 propietarios con su vehículo en un mismo lugar. La particularidad de este nuevo reloj es que ha sido totalmente diseñado y desarrollado …

La saga King Power 4000

La saga King Power 4000 se inaugura de forma oficial en Junio del 2011 con la edición Oceanographic en titanio, limitado a 1.000 piezas. Le sigue el Oceanographic All Black, en fibra de carbono y limitado a 500 unidades. En Julio del 2011, presenta una edición única para la subasta benéfica “Only Watch”. Es el …

El reloj suizo más caro

El reloj suizo más caro del mundo en Baselworld 2012 por la casa Hublot. El relojero suizo Hublot reveló su más reciente creación, durante el Baselword 2012, un reloj de pulsera con más de 1.200 diamantes incrustados, seis de los cuales pesan más de tres quilates, lo que le da un valor de cinco millones …

Lo mejor para el mejor

Día del Padre 2012: Sabemos que una persona tan especial se merece un regalo especial. Nos hemos propuesto ayudarte en tu elección y hacerla lo más amena posible. Te presentamos una selección de interesantes propuestas tematizadas para sorprenderle. TRADICIÓN Patek Philippe, su historia es parte de la gran tradición relojera de Ginebra. Un patrimonio único, …

Hublot – Nastie Bang

La prestigiosa casa de relojes Hublot ha homenajeado a la leyenda del tenis mundial Ilie Nastase creando una colección limitada del Nastie Bang, un reloj de una exquisita elegancia y aspecto deportivo. Éste es un modelo Big Bang que consta de una esfera de cerámica negra que se complementa con los colores de la bandera …

HUBLOT: El Big Bang

El Big Bang de 2 millones de euros. La lujosa casa Hublot presentó en el pasado Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco su última obra de arte. Un reloj al que han bautizado como Big Bang. Una lujosa joya de dos millone de euros. Grandes celebridades no quisieron perder la oportunidad de estar al …

HUBLOT en Palma

Hublot PalmaVela en la Bahía de Palma. La Hublot PalmaVela, en su 7ª edición finalizó tras 4 días de regatas, 4 zonas de recorridos, más de 170 embarcaciones y 1.500 regatistas de 17 nacionalidades. Un enorme éxito para el Real Club Náutico de Palma (RCNP) y su patrocinador Hublot. La regata se celebró en la …

Bigger Bang All Black, edición limitada

Un paseo en exclusiva por los entresijos de este maravilloso reloj diseñado por Hublot Geneve. Fuente

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Contacte con un experto.
Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com