Contacte con un experto para atención individualizada -  965 217 141 -  676 056 839 -  info@amayajoyeros.com - Cumplimos todas las medidas contra el Covid-19.

Arnold & Son – True Moon

El reloj True Moon presenta el primer mecanismo del mundo capaz de proporcionar una visión realista de las fases de la luna tal como las vemos en el hemisferio norte con una desviación de solo un día en 125 años.

Comparar

El reloj True Moon presenta el primer mecanismo del mundo capaz de proporcionar una visión realista de las fases de la luna tal como las vemos en el hemisferio norte con una desviación de solo un día en 125 años. Esta maestría se logró utilizando el mes sinódico de 29 días, 12 horas y 44 minutos, el tiempo entre repeticiones sucesivas de la misma fase, como base para el cálculo.

La pantalla de la fase lunar está situada a las 6 horas en punto y está configurada por un pulsador integrado en la caja y tiene 18 discos giratorios proporcionando una representación real de la fase actual de la luna. Las 19 estrellas de diamantes de la esfera representan la Osa Mayor, la Osa Menor y Casiopea. El reloj tiene un relieve de la Tierra grabado en la placa frontal situado en las 12 horas en punto y también dispone de una ventanilla calendario.

Marca Arnold & Son
Modelo True Moon
Funciones Fase lunar, fecha
Referencia Nº 17641
Género Caballero
Caja Acero inoxidable
Maquinaria Automático
Diámetro 46 mm
Color Esfera Azul
Reserva de Marcha 42 horas
Correa Piel azul de cocodrilo cosida a mano
Cierre
Otros Resistencia al agua: 50 m
Género

Hombre

Caja

Acero

Maquinaria

Automática

Funciones

Calendario, Fase Lunar

Color Esfera

Otros

Correa

Piel

SKU: 17641 Categoría:
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Este Arnold & Son - True Moon puede ser suyo solo por 0€!
Si tiene alguna duda, consúltenos.
Arnold & Son - True Moon
Arnold & Son - True Moon
El reloj True Moon de Arnold & Son presenta el primer mecanismo del mundo capaz de proporcionar una visión realista de las fases de la luna tal como las vemos en el hemisferio norte con una desviación de solo un día en 125 años.
17641
17641
Arnold & Son

Arnold & Son

Una declaración de calidad y estilo Con una rica historia procedente de John Arnold a mediados del 1700, los relojes de Arnold & Son son más que simples piezas de relojería. Originariamente especializada en cronometraje marítimo, el nombre Arnold & Son ha acompañado a algunos de los más grandes exploradores británicos, incluyendo a Sir Ernest Shackleton, Dr Livingstone y Cook. Históricamente, proveedor líder en la Armada Real, la marca mantiene sus relojes a la altura de la moda y del lujo. Con extraordinarias gamas, destacada calidad y piezas que son la esencia del lujo, la colección de relojes Arnold & Son simplemente tiene que ser vista para ser admirada. La completa colección contiene diseños de todo tipo, incluyendo algunas ediciones limitadas de relojes. Los relojes Arnold & Son son una declaración de calidad y estilo. Ver los relojes disponibles de Arnold & Son. Relojes Destacados Arnold & Son – True Moon Arnold & Son – Grand Tourbillon Arnold & Son – Tourbillon Sir John Arnold & Son – Grand Complications Dead Beat

Arnold & Son

Logotipo Arnold & Son

Arnold & Son - True Moon - ,
10/ 10
El reloj True Moon de Arnold & Son presenta el primer mecanismo del mundo capaz de proporcionar una visión realista de las fases de la luna tal como las vemos en el hemisferio norte con una desviación de solo un día en 125 años.
Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com