Novedades

El Primer Torneo de Golf reúne a más de un centenar de participantes.

Torneo de Golf Engel & Völkers Benidorm

Benidorm reúne a más de un centenar de participantes en el Torneo de Golf Engel & Völkers, competición disputada en Finestrat en el Meliá Villaitana Golf Club. Buenos golpes, diversión y un día primaveral para dar la bienvenida a la primera edición del Torneo.

El evento superó las expectativas iniciales en las inscripciones, que según la organización se cerraron con 92 participantes. A ellos se unieron otras personas del sector económico y social de la Marina Baixa y Alicante, quienes se reunieron para conocer de primera mano el desenlace del torneo, así como su posterior fiesta de entrega de premios.

Los golfistas hicieron valer su destreza por el recorrido de los 18 hoyos de Golf Villaitana durante varias horas, deparando numerosas jugadas de interés y finales ajustados en el green. Finalmente, en la primera categoría el vencedor fue Darren Greaves, seguido de Christopher Ward. En segunda categoría logró el primer puesto José Juan Beviá, con Filionis August como segundo. Por su parte, Gonzalo Gironés ganó en la clasificación Scratch.

El torneo finalizo con un cocktail para todos los participantes, música en directo, y alguna que otra sorpresa, seguido de la entrega de premios para los ganadores. Entre ellos el “Premio Joyería AMAYA”, al drive más largo en los hoyos 10 y 16.

Entre los patrocinadores asistentes, AMAYA JOYEROS, tampoco quisimos perdernos este torneo, por nuestra estupenda relación con Engels & Völkers y por nuestra afición al golf, un deporte que nos apasiona y que hay que fomentar para que la gente lo conozca y lo practique.

Torneo de Golf Engel & Völkers Benidorm