Contacte con un experto para atención individualizada -  965 217 141 -  676 056 839 -  info@amayajoyeros.com - Cumplimos todas las medidas contra el Covid-19.

Restaurantes

Restaurante Dársena

Localización:

Puerto, Marina Deportiva. Muelle de Levante, 6. Alicante.

Tlf.: +34 965 207 589

http://www.darsena.com/

Restaurante La Finca

El restaurante ilicitano La Finca, tras más de dos décadas de trayectoria, se ha consolidado como uno de los principales referentes de la oferta gastronómica de la provincia de Alicante.

José María García (Gerente) y Susi Díaz (Jefa de Cocina) han liderado este proyecto que ofrece a los amantes de la cocina una propuesta original, dentro de la variada gama de estilos que propone la cocina española actual, desarrollada sobre la base de la tradición mediterránea.

Localización:

Partida Perleta 1-7
03295 Perleta, La, Elx-Elche (Alicante – Alacant )

Tel.:+34 965 456 007 / +34 965 456 007
Fax.:+34 966 612 578

http://lafinca.es/

Restaurante El Nou Manolín

A lo largo de estos años el Nou Manolín se ha ganado un reconocido prestigio a nivel nacional y es el restaurante de referencia en la ciudad de Alicante. Cuenta con una amplia y afamada barra , diversos salones, una esplendida bodega con sala de catas y un comedor en el que disfrutar de platos caseros autóctonos de la región y de un cuidado surtido de arroces.

Durante sus más de 35 años haciendo cocina de mercado, su mayor reto siempre ha sido, conseguir la mejor materia prima con la máxima frescura. En su restaurante los productos son seleccionados día a día en los mejores puestos de la lonja de Alicante y de su mercado. Pescados que llegan vivos al restaurante, verduras recién cogidas. La elaboración del producto es la mínima, para que conserve todo su sabor y textura.

Localización:

En la calle VIllegas 3, esquina con la calle Castaños. Alicante.http://www.noumanolin.com/

 

 

 

 

 

Restaurante Piripi

Nació más tarde que el Nou Manolín, y por ello posee toda la experiencia de su antecesor. Está situado en una zona eminentemente comercial y de negocios, pero la filosofía del restaurante es la misma, dispone de la misma bodega que su hermano mayor, y también tiene una afamada barra.

Situado en la zona de negocios de Alicante. Muy cerca de la avenida Maisonnave, centro comercial de la ciudad, a dos calles de la estacón de trenes. Encontrarás parkings públicos muy cerca, en la calle Maisonnave y en la misma calle Castellar, justo al lado del Restaurante.

Localización:

Calle Oscar Esplá 30, esquina con Castellar, Alicante (España)
Tel.: +34 965 227 940
Fax.: +34 965 217 007

administracion@noumanolin.com
www.piripi.com

 

Restaurante La Taberna del Gourmet

La taberna del Gourmet es una propuesta de restauración donde prima la calidad de producto y que trae aires de colmado, con grandes vitrinas cuajadas de champañas, vinos y escogidas conservas.

Dos comedores a distintas alturas de estética minimalista, suelo y paredes revestidos de acero cortem, una barra de mármol luminosa repleta de bandejas y la sugerente mesa de trabajo donde preparan las viandas rodeada de chacinas, salazones y cestos de setas, frutas y verduras, una puesta en escena sensual, culta y elegante.

Localización:

Calle San Fernando, 10, 03002 Alicante (España)
Tel.: +34 965 204 233
Fax.: +34 965 980 027

administracion@latabernadelgourmet.com
http://www.latabernadelgourmet.com/

Pastelería Torreblanca

El gran maestro de la repostería, Paco Torreblanca, ofrece sus productos elaborados en su gran obrador de Monóvar en una moderna tienda donde la exposición es ya en sí una obra de arte.

Entre el surtido destacan los plum cakes de vainilla, limón y jengibre, chocolate y plátano, y té matcha, además de los bombones, tartas y tartaletas de todo tipo, perlas de chocolate y un sinfín de originales creaciones.

Un lugar donde el arte y la creatividad superan todo lo imaginable.

Localización:

Av.Óscar Esplá, 30 (Alicante)
Tel.: +34 965 985 889

http://www.torreblanca.net

 

Restaurante Quique Dacosta: El Poblet

Quique Dacosta Restaurante se abrió en 1981 con el nombre de El Poblet, mismo nombre de la urbanización dónde se ubica. Nada hubiera presagiado por entonces que ese lugar de comida castellana, se convertiría en uno de los referentes de la gastronomía mundial veinte años después.

Cocina de Vanguardia Española con raíces a la tierra donde se ubica, de productos de la mejor calidad y lo más próximo posible a Dénia.

Con 2 estrellas Michelin. Premio Nacional de Gastronomía como mejor jefe de cocina en 2005, Premio Nacional de Gastronomía 2009, a la mejor Publicación y 2 veces mejor cocinero del año por Lo Mejor de la Gastronomía. Mejor Pastelero del año 2008 Juanfra Valiente. Mejor Maitre del año 2009. Didier Fertilati, entre otras muchas menciones que ostenta Quique Dacosta, Restaurante.

Localización:

Ctra. Las Marinas, Km. 3, con Carrer Rascassa, 1. (Urb. El Poblet)
03700 Dénia (Alicante)

Tel.: +34 965 784 179

http://www.quiquedacosta.es

 

Restaurante El Portal Taberna

Traspasar el umbral de El Portal es adentrarnos a un reducto único en Alicante. Cada cliente está en su mundo pero todos conviven bajo una iluminación sofisticada, una decoración que ensancha el alma, buena música y buen ambiente.

Colores y olores que no dejan indiferente, una cuidada presentación en un ambiente inmejorable.

Localización:

Calle de Bilbao, 2, 03001 Alicante
Tel.: +34 965 143 269

http://elportaltaberna.com

 

 

Restaurante Saltea

Del sueño de crear un lugar moderno y fresco con aires de jazz, nace este restaurante en Altea. Un restaurante especializado en cocina mediterránea, y con una personalidad singular en un entorno privilegiado como el Puerto deportivo Luis Campomanes en Altea, pueblo bohemio de la Costa Blanca, repleto de artistas y gente sofisticada.

El restaurante Saltea engloba la cuidada restauración con la exquisita decoración, moderna y minimalista, llena de luz y de espacios abiertos. Un lugar de encuentro que invita tanto a disfrutar de un relajado desayuno en la amplia terraza con las magníficas vistas al puerto de Altea, como a compartir un aperitivo en la barra al salir del trabajo o una espléndida cena en buena compañía.

Localización:

Puerto Deportivo Luis Campomanes 03599 Altea. Alicante
Tel.: +34 966 888 528

http://saltearestaurante.com

 

Restaurante Casa Toni

Abrieron las puertas del Restaurante Casa Toni en la localidad de Benidorm con el objetivo de que cada cliente del establecimiento disfrute del auténtico sabor mediterráneo de su cocina.

Cuentan con un local acogedor con terraza y con aires de mesón andaluz, en donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido a la originalidad de sus platos, cautiva los paladares más exigentes y sorprende a los más curiosos.

Localización:

Avenida de Cuenca, 18. 03503 Benidorm. Alicante
Tel.: +34 966 801 232

 

Restaurante La Falúa

(Falua Lounge Cafe by Moet & Chandon)

La terraza espacio Moet & Chandon ofrece la opción de tomarse una copa, con los mejores espirituosos y licores, de una manera agradable y tranquila. El Pub les ofrece la posibilidad de sentarse en un agradable salón y al lado de la chimenea o disfrutar de la terraza con su sol en verano y su estufa durante los meses más fríos. Todas las comodidades a disposición de nuestros amigos y clientes. Además, ahora también se puede hacer una cena informal basada en algunas tapas como croquetas, embutidos, ensaladas y montaditos que se disponen en forma de raciones o medias raciones. Estamos abiertos desde las 16h hasta las 4h de esta manera damos servicios aquellos que desean empezar la tarde con un buen café, tomar un aperitivo antes de la cena o la copa tras el postre. Queremos que en nuestro Pub disfruten de la misma esencia que en el Restaurante La Falúa pero en diferentes momentos y ocasiones.

Localización:

Santander, 22 – 03502 La Cala. Benidorm. Alicante
Tel.: +34 965 853 105

http://www.lafalua.es/es/Pub

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Contacte con un experto.
Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com