Contacte con un experto para atención individualizada -  965 217 141 -  676 056 839 -  info@amayajoyeros.com - Cumplimos todas las medidas contra el Covid-19.

Hoteles

Hoteles recomendados

Hotel Amérigo

El Hospes Amérigo, en pleno centro histórico de la Ciudad de la Luz, invita a disfrutar la esencia del más puro espíritu mediterráneo. Antiguo Convento de los Dominicos totalmente rehabilitado, el Hospes Amérigo se caracteriza por su intimidad, por la riqueza de su gastronomía Senzone basada en sabores locales y naturales, por la calidad de su Bodyna Spa & Fitness y por sus imponentes vistas al Castillo de Santa Bárbara desde la azotea.

En el Hospes Amérigo***** encontrará el mejor espacio para disfrutar la relajación como disciplina artística a través de masajes y tratamientos naturales.

Localización:

Rafael Altamira, 7 – 03002 Alicante
Tel. +34 965 146 570 | Fax. +34 965 146 571

Reservas telefónicas: +34 902 254 255

http://www.hospes.com/es/hotel-boutique-hotel-lujo-espana-hospes-alicante-amerigo-espana/

 

Hotel Barceló Asia Gardens

Hotel & Thai Spa

Las instalaciones del Hotel Asia Gardens han sido creadas para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.

El hotel pone a su disposición un total de 7 piscinas, 3 de ellas climatizadas, fitness center, peluquería, distintos circuitos de Jogging para todas las edades y niveles de resistencia (disponible finales 2008). Helipuerto disponible para transporte de clientes y organización de excursiones privadas. Además el Hotel Asia Gardens se encuentra situado entre 2 espectaculares campos de Golf de 18 hoyos, diseñados por Jack Nicklaus.

El hotel está situado en la ladera de Sierra Cortina a 150 metros sobre el nivel del mar ofreciendo fantásticas vistas sobre la Costa Blanca. Junto a los parques temáticos de Terra Mitica, Terra Natura y Aqua Natura. A 2 Km de la playa y a 6 minutos del puerto deportivo de Campomanes. A 30 minutos del aeropuerto de Alicante, y a una hora aproximada de Valencia por la Autopista AP7 salida 65A.

Localización:

Avda. Eduardo Zaplana, Rotonda del Fuego
Terra Mitica / Costa Blanca / Alicante / España

Reservas telefónicas: +34 966 818 400

E-mail: asiagardens@barcelo.com
http://www.asiagardens.es

Huerto del Cura

Su situación en pleno corazón del Palmeral es sólo el principio de un concepto de hotel diferente. Su distribución horizontal, en la que todas las habitaciones tienen acceso directo a los espectaculares jardines, hacen que olvidemos los tradicionales pasillos de moqueta y los cambiemos por el olor de la hierba recién cortada o por la suavidad del rocío sobre las palmeras. Si a esto le sumamos que nos ofrece todos los lujos y detalles que podemos desear, entenderemos el sentido de la frase con la que nos reciben: “abre la puerta y mira las estrellas”.

Localización:

Porta de la Morena, 14 – 03203 Elche (Alicante)
Tel. +34 966 610 011 | Fax. +34 965 421 910

http://www.hotelhuertodelcura.com/

Situado sobre un acantilado y dominando el mar Mediterráneo, en las afueras del pueblo pesquero de Villajoyosa, el Hotel Montíboli ofrece un entorno privilegiado entre mar, playas, cuidados jardines y colinas.

Pertenece a la prestigiosa cadena “Relais & Châteaux” y a la “Luxury Alliance”, que reúnen a los mejores establecimientos del mundo.

El ambiente es casi mágico. Un pequeño oasis de exuberante vegetación, senderos y relajante tranquilidad solo interrumpida por el rumor del mar y de las fuentes que acompañan a sus jardines.

Localización:

Partida Paraiso, Villajoyosa – +34 965 890 250

http://www.montiboli.com/

SH Villa Gadea

El Hotel 5 estrellas en Altea

SH Villa Gadea, se asienta en un privilegiado enclave a modo de plataforma, frente al Mar Mediterráneo en el pintoresco pueblo de Altea. Los amplios espacios de todas sus dependencias y la cuidada decoración de este magnífico hotel en Altea de 5 estrellas, garantizan el confort e invitan al relax en un entorno de lujo y comodidad. Siendo uno de mejores hoteles en Altea, fue abierto en 2005 y cuenta con una arquitectura plenamente integrada en el entorno, por lo que podemos decir que es fiel reflejo de la propia Altea, cuyo casco antiguo se halla a escasos 3 km de distancia.

Además, sus instalaciones se completan con un servicio exclusivo de Wellness & Spa: casi 2000 m² dedicados a la salud, la belleza y el relax acogen el Centro Thalasso Spa. Cuenta con una espectacular piscina de 3 vasos (uno climatizado en primavera y otoño) rodeada de una extensa zona verde en cuya terraza puede organizar todo tipo de eventos al aire libre.

Los servicios de lujo de este hotel 5 estrellas se complementan con una cuidada oferta gastronómica:

Restaurante Japonés KITSUME
Experimenta la cocina japonesa hecha con pasión por un equipo que ha dedicado sus vidas a proporcionarle lo mejor de la cocina japonesa. www.kitsume.es


Dirección y acceso:

Partida Villa Gadea, s/n. 03599, Altea, Alicante, España.
Tlf. +34 966 817 100

Coordenadas Geográficas:

38.62095, -0.02718
Latitud +38º 37’ 15.50” , Longitud -0º 1’ 37.82”

www.hotel-villa-gadea.com

SHA Wellnes Clinic

SHA es una clínica de bienestar o wellness clinic pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales.

Galardonado con multitud de premios por su hotel, spa y su gastronomía, el último hallazgo ha sido el premio a la excelencia al mejor destino europeo de spa de 2012.

Situado en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea, en Alicante (Comunidad Valenciana), el hotel SHA se ubica frente al Mar Mediterráneo, en la hermosa sierra del Parque Natural de Sierra Helada. El suave y agradable microclima de la zona entorno a nuestro hotel médico garantiza una temperatura fantástica durante todo el año, reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una de las localidades con mejor climatología del mundo, un factor esencial a la hora de conservar un estado de salud óptimo.

SHA Wellness Clinic nace con el firme propósito de ayudar a la sociedad a través del cuidado de la mente y el cuerpo con los últimos avances médicos occidentales. Llega para reequilibrar armoniosamente cuerpo, mente y espíritu.

El objetivo de SHA Wellness Clinic es que sus huéspedes, tras una agradable estancia, se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera.

Localización:

Verderol 5, El Albir – 03581 Alicante
Tel. +34 966 864 085

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Contacte con un experto.
Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com