Si tiene alguna duda o necesita información adicional, contacte con nosotros. “Contacto

Jacob & Co.

jacob-amaya

Espectacular, llamativo y extravagante

La empresa fue fundada por un emigrante de Uzbekistán llamado Jacob Arabo. Él es el responsable de la creación de unos relojes ante todo espectaculares, llamativos y un tanto extravagantes; una mezcla explosiva que hace de Jacob una firma con relojes propios de las estrellas.

Se caracterizan esencialmente por ser tan grandes como vistosos y por el empleo de diamantes en grandes proporciones en la mayoría de sus modelos. Gracias tanto a sus campañas de marketing como a los famosos que han llevado sus diseños, ha conseguido hacerse hueco dentro del mundo de la relojería de lujo.

Elton John, Madonna, Lenny Kravitz, Jennifer López o el matrimonio Beckham son algunas de las personalidades que han lucido las creaciones del diseñador Uzbeco.

Jacob & Co.

Espectacular, llamativo y extravagante La empresa fue fundada por un emigrante de Uzbekistán llamado Jacob Arabo. Él es el responsable de la creación de unos relojes ante todo espectaculares, llamativos y un tanto extravagantes; una mezcla explosiva que hace de Jacob una firma con relojes propios de las estrellas. Se caracterizan esencialmente por ser tan grandes como vistosos y por el empleo de diamantes en grandes proporciones en la mayoría de sus modelos. Gracias tanto a sus campañas de marketing como a los famosos que han llevado sus diseños, ha conseguido hacerse hueco dentro del mundo de la relojería de lujo. Elton John, Madonna, Lenny Kravitz, Jennifer López o el matrimonio Beckham son algunas de las personalidades que han lucido las creaciones del diseñador Uzbeco. Relojes Destacados Jacob & Co. – Epic I Watch Q1s Vista rápida Jacob & Co. – Five Time Zone Automatic H24SSG Vista rápida Jacob & Co. – Five Time Zone Automatic H24SSW Vista rápida Jacob & Co. – Tourbillon R2WGDC Vista rápida

Jacob & Co.

Logotipo Jacob & Co.

Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com