Si tiene alguna duda o necesita información adicional, contacte con nosotros. “Contacto

Glashütte

glashutte-amaya

Artesanía y valores tradicionales

Tradición y elegancia alemana es lo que distingue a esta firma cuyos orígenes se remontan al año 1845, cuando el relojero de la corte Ferdinand A. Lang funda la primera manufactura en Glashütte.

La historia de esta marca se ha caracterizado por momentos llenos de acontecimientos; no obstante, siempre ha mantenido la pasión por la mecánica y por las verdaderas obras de arte basadas en el espíritu tradicional de la relojería, junto con la continua búsqueda de nuevas perspectivas para los tiempos actuales.

En Glashütte todas las piezas se siguen fabricando de forma artesanal, y en su filosofía prima el mantenimiento de los valores tradicionales y de los valores basados en la durabilidad y fiabilidad.

Glashütte

Artesanía y valores tradicionales Tradición y elegancia alemana es lo que distingue a esta firma cuyos orígenes se remontan al año 1845, cuando el relojero de la corte Ferdinand A. Lang funda la primera manufactura en Glashütte. La historia de esta marca se ha caracterizado por momentos llenos de acontecimientos; no obstante, siempre ha mantenido la pasión por la mecánica y por las verdaderas obras de arte basadas en el espíritu tradicional de la relojería, junto con la continua búsqueda de nuevas perspectivas para los tiempos actuales. En Glashütte todas las piezas se siguen fabricando de forma artesanal, y en su filosofía prima el mantenimiento de los valores tradicionales y de los valores basados en la durabilidad y fiabilidad. Relojes Destacados Glashütte – Senator Hand Date Glashütte – Senator Sixties Square Glashütte – PanoMatic Venue Glashütte – Tourbillon Regulator

Glashütte

Logotipo Glashütte

Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com