Si tiene alguna duda o necesita información adicional, contacte con nosotros. “Contacto

ECW

european-amaya

Belleza artística y estética

ECW representa la perfecta combinación del diseño italiano con la precisión relojera suiza. Roberto Carlotti ha formado parte de la relojería mundial durante más de treinta años y durante los últimos 10, ha colaborado estrechamente con Franck Muller. Este vínculo de confianza mutua lleva las riendas de la marca.

Los relojes ECW son fruto de una simbiosis entre la belleza artística y la estética del diseño italiano. La minuciosidad del trabajo suizo, en cuanto a la precisión del movimiento, se ha mejorado y personalizado según las exigencias de sus creadores.

ECW

Belleza artística y estética ECW representa la perfecta combinación del diseño italiano con la precisión relojera suiza. Roberto Carlotti ha formado parte de la relojería mundial durante más de treinta años y durante los últimos 10, ha colaborado estrechamente con Franck Muller. Este vínculo de confianza mutua lleva las riendas de la marca. Los relojes ECW son fruto de una simbiosis entre la belleza artística y la estética del diseño italiano. La minuciosidad del trabajo suizo, en cuanto a la precisión del movimiento, se ha mejorado y personalizado según las exigencias de sus creadores. Relojes Destacados ECW – Panhard M18D ECW – Panhard F19 ECW – F18 Tornado ECW – Panhard F10

ECW

Logotipo ECW

Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com