Contacte con un experto para atención individualizada -  965 217 141 -  676 056 839 -  info@amayajoyeros.com - Cumplimos todas las medidas contra el Covid-19.

Boucheron

boucheron-amaya

El joyero del tiempo

En 1858, Frédéric Boucheron se hizo famoso por sus creaciones de joyería de alta calidad, siendo el primer joyero en establecer su taller en la Place Vendome, la cual se convertiría en el símbolo mundial de «Haute Joaileri».

Durante más de 130 años, cuatro generaciones en la Casa de la joyería Boucheron han creado piezas de prestigio, relojes refinados y otros objetos de arte. Diseños para los amantes de la belleza, la autenticidad y la excelencia. Boucheron ha conseguido  componer un mundo de armonía y de objetos diseñados para provocar el máximo placer a los sentidos.

Se autoproclama el “joyero del tiempo” por ser creador del primer reloj de pulsera e, inventor del cierre invisible. El reloj Boucheron destaca por haber capturado el espíritu francés y el alma de los relojes suizos. Ya sean rectangulares o redondos, sus relojes pueden ser reconocidos por sus líneas sorprendentemente sencillas, sus proporciones equilibradas y una mano de obra que perfecciona cada pequeño detalle.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Contacte con un experto.

Boucheron

El joyero del tiempo En 1858, Frédéric Boucheron se hizo famoso por sus creaciones de joyería de alta calidad, siendo el primer joyero en establecer su taller en la Place Vendome, la cual se convertiría en el símbolo mundial de «Haute Joaileri». Durante más de 130 años, cuatro generaciones en la Casa de la joyería Boucheron han creado piezas de prestigio, relojes refinados y otros objetos de arte. Diseños para los amantes de la belleza, la autenticidad y la excelencia. Boucheron ha conseguido  componer un mundo de armonía y de objetos diseñados para provocar el máximo placer a los sentidos. Se autoproclama el joyero del tiempo por ser creador del primer reloj de pulsera e, inventor del cierre invisible. El reloj Boucheron destaca por haber capturado el espíritu francés y el alma de los relojes suizos. Ya sean rectangulares o redondos, sus relojes pueden ser reconocidos por sus líneas sorprendentemente sencillas, sus proporciones equilibradas y una mano de obra que perfecciona cada pequeño detalle. Relojes Destacados Boucheron – Reflet XL Limited Edition Boucheron – New Reflet Boucheron – Reflet Small Boucheron – Automatic Ronde

Boucheron

Logotipo Boucheron

Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com