Contacte con un experto para atención individualizada -  965 217 141 -  676 056 839 -  info@amayajoyeros.com - Cumplimos todas las medidas contra el Covid-19.

Bedat

bedat-amaya

Tradición relojera y estética única

Fundada en 1996, Bedat evoca a la innovación como base de su filosofía. Sus modelos son reconocidos por el diseño refinado, combinado con una prestación exclusiva única; una auténtica mezcla concentrada de alta relojería suiza.

Bedat encarna refinamiento atemporal inspirado en el movimiento Art Déco. Sus diseños van dirigidos a un público capaz de apreciar la sofisticación discreta de una compañía de relojes auténticos y dignos de confianza. Bedat significa estilo, porte y elegancia. Arraigada en la tradición relojera, su estética es única y contemporánea . La elección de la sombra de su esfera, el diseño de su caja o la determinación de un acabado pulido, son algunos de los detalles que llevan a esta marca a la excelencia y a la sofisticación absoluta en cada detalle.
Cada reloj Bedat lleva la marca «8» del creador y es acompañada por un certificado de Denominación de Origen Suizo.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Contacte con un experto.

Bedat

Tradición relojera y estética única Fundada en 1996, Bedat evoca a la innovación como base de su filosofía. Sus modelos son reconocidos por el diseño refinado, combinado con una prestación exclusiva única; una auténtica mezcla concentrada de alta relojería suiza. Bedat encarna refinamiento atemporal inspirado en el movimiento Art Déco. Sus diseños van dirigidos a un público capaz de apreciar la sofisticación discreta de una compañía de relojes auténticos y dignos de confianza. Bedat significa estilo, porte y elegancia. Arraigada en la tradición relojera, su estética es única y contemporánea . La elección de la sombra de su esfera, el diseño de su caja o la determinación de un acabado pulido, son algunos de los detalles que llevan a esta marca a la excelencia y a la sofisticación absoluta en cada detalle. Cada reloj Bedat lleva la marca «8» del creador y es acompañada por un certificado de Denominación de Origen Suizo. Relojes Destacados Bedat – 888 No. 8 Bedat – 114 No. 7 Bedat – No. 8 Bedat – 304 No. 3

Bedat

Logotipo Bedat

Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com