Contacte con un experto para atención individualizada -  965 217 141 -  676 056 839 -  info@amayajoyeros.com - Cumplimos todas las medidas contra el Covid-19.

Picchiotti

picchiotti-joyas-amaya

Líneas tradicionales y elegancia clásica

Giuseppe Picchiotti comenzó su aventura en el mundo de la alta joyería  en 1967 y, hasta la fecha, es reconocido como uno de los principales joyeros del mundo. Sus sofisticadas creaciones son producidas en su estudio de Valenza lo que permite un control estricto de la transformación y la calidad del producto.

Un profundo conocimiento de la joya y su mercado, y un compromiso constante con la búsqueda de la perfección del producto, dotan a Picchiotti de un éxito continuo en los últimos años. Sus joyas están inspiradas en las líneas tradicionales y se distinguen por la elegancia clásica.

Picchiotti ha introducido en los últimos años algunas líneas más inspiradas en la moda, pero sin olvidar nunca los principios estrictos de la transformación que se requiere de una joya. Esta acertada combinación de elementos clásicos y modernos convierte a esta firma en una de  las joyerías más prestigiosas del mundo.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Contacte con un experto.

Picchiotti

Líneas tradicionales y elegancia clásica Giuseppe Picchiotti comenzó su aventura en el mundo de la alta joyería  en 1967 y, hasta la fecha, es reconocido como uno de los principales joyeros del mundo. Sus sofisticadas creaciones son producidas en su estudio de Valenza lo que permite un control estricto de la transformación y la calidad del producto. Un profundo conocimiento de la joya y su mercado, y un compromiso constante con la búsqueda de la perfección del producto, dotan a Picchiotti de un éxito continuo en los últimos años. Sus joyas están inspiradas en las líneas tradicionales y se distinguen por la elegancia clásica. Picchiotti ha introducido en los últimos años algunas líneas más inspiradas en la moda, pero sin olvidar nunca los principios estrictos de la transformación que se requiere de una joya. Esta acertada combinación de elementos clásicos y modernos convierte a esta firma en una de  las joyerías más prestigiosas del mundo. Joyas Destacadas Picchiotti – Raindrops Picchiotti – Hearts Picchiotti – Men´s Collection Picchiotti – Colection Highlights

Picchiotti

Logotipo Picchiotti

Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com