Si tiene alguna duda o necesita información adicional, contacte con nosotros. “Contacto

Niessing

niessing-joyas-amaya

Belleza y sencillez en una misma pieza

En 1873 Hermann Niessing fundó la compañía con el establecimiento de un taller de joyería en Vreden, sede actual de la empresa. A día de hoy Niessing es una marca líder en el ámbito de la joyería, combinando el trabajo artesanal con la alta tecnología.

Cada pieza Niessing corporiza una sencilla idea en sí misma, residiendo precisamente en ello su belleza sublime. Una joya Niessing ayuda a destacar al máximo la personalidad de quien la lleva. A través de la esencia de una forma, de un material y de una técnica, las joyas Niessing cobran una belleza sublime que reside en su aparente sencillez, el cual constituye su principal atributo. Niessing trabaja consecuentemente siguiendo este concepto desde 1970.

Niessing

Belleza y sencillez en una misma pieza En 1873 Hermann Niessing fundó la compañía con el establecimiento de un taller de joyería en Vreden, sede actual de la empresa. A día de hoy Niessing es una marca líder en el ámbito de la joyería, combinando el trabajo artesanal con la alta tecnología. Cada pieza Niessing corporiza una sencilla idea en sí misma, residiendo precisamente en ello su belleza sublime. Una joya Niessing ayuda a destacar al máximo la personalidad de quien la lleva. A través de la esencia de una forma, de un material y de una técnica, las joyas Niessing cobran una belleza sublime que reside en su aparente sencillez, el cual constituye su principal atributo. Niessing trabaja consecuentemente siguiendo este concepto desde 1970. Joyas Destacadas Niessing – Fórmalo Vista rápida Niessing – Meandro Vista rápida Niessing – Everest Vista rápida Niessing – Manufaktur GmbH & Co Vista rápida

Niessing

Logotipo Niessing

Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com