Damiani cuenta con una larga tradición joyera, habiendo incluso hecho joyas dedicadas a la Reina Margarita, los diseños de Damiani combinan a la perfección tradición y actualidad.

Mostrando los 5 resultados

Forma, calidad y elegancia de producción

La historia de Damiani comenzó en 1924 en la localidad de Valenza, reconocida como la cuna de la mejor tradición joyera en Italia. Recién cumplidos los 80 años, sus herederos continuaron la tradición familiar, caracterizándose por una gran creatividad y un fuerte espíritu emprendedor. Pasión, creatividad y esfuerzo son el patrimonio genético de esta tercera generación que mira hacia el futuro, pero manteniendo viva la tradición y el valor de la familia.

Una joya Damiani se distingue por su forma, la calidad de sus gemas, la elegancia de su producción y sobre todo por la emoción que genera en la mujer que la recibe. Damiani mantiene un estilo inconfundible y ha recibido 18 Premios Diamante (los Óscar de la joyería) por la altísima calidad de sus joyas. Varias personalidades como Brad Pitt, Sophia Loren o Sharon Stone han colaborado a lo largo de los años con la marca y además son clientes habituales.