Contacte con un experto para atención individualizada -  965 217 141 -  676 056 839 -  info@amayajoyeros.com - Cumplimos todas las medidas contra el Covid-19.

Breguet

brequet-joyas-amaya

Modelos únicos de arte

Su fundador, Abraham Louis Breguet, estableció los cánones de la relojería. Actualmente sus herederos todavía realizan cada pieza como un modelo único de arte.

Actualmente las colecciones de Breguet incluyen diseños que reflejan las diferentes épocas de la historia de la firma, tanto en relojes de pulsera destinados al público masculino como al femenino, y en relojes de mano, pero sin descuidar la modernidad, reflejada en los relojes marinos y los cronógrafos tipo segunda guerra mundial, así como en accesorios de moda de alta joyería y utensilios de escritura. Especialmente destacables son las colecciones femeninas Reina de Nápoles, relojes ovalados con delicados, precisos y refinados trabajos de orfebrería principalmente en base de oro blanco, con carcasas de diamantes, y lecho horario esculpido en coral, o las espectaculares dentelles de la serie María Antonieta.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Contacte con un experto.

Breguet

Modelos únicos de arte Su fundador, Abraham Louis Breguet, estableció los cánones de la relojería. Actualmente sus herederos todavía realizan cada pieza como un modelo único de arte. Actualmente las colecciones de Breguet incluyen diseños que reflejan las diferentes épocas de la historia de la firma, tanto en relojes de pulsera destinados al público masculino como al femenino, y en relojes de mano, pero sin descuidar la modernidad, reflejada en los relojes marinos y los cronógrafos tipo segunda guerra mundial, así como en accesorios de moda de alta joyería y utensilios de escritura. Especialmente destacables son las colecciones femeninas Reina de Nápoles, relojes ovalados con delicados, precisos y refinados trabajos de orfebrería principalmente en base de oro blanco, con carcasas de diamantes, y lecho horario esculpido en coral, o las espectaculares dentelles de la serie María Antonieta. Joyas Destacadas Breguet – Marie Antoinette Breguet – Le Temple de l’Amour. Breguet – Le Pavillon de la Reine Breguet – Le Petit Trianon

Breguet

Logotipo Breguet

Amaya Joyeros
Plaza Calvo Sotelo, 12 03001 Alicante, España
+34 965 217 141 +34 965 207 997 info@amayajoyeros.com